viernes, 29 de junio de 2012

Bruja- La Dama Duende......

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola mis viajeros y vijaeras!!!!! hay hay!!!! que contenta estoy...!!!!!!!!!! 810 visitas!!!!!!! 

Como puede ser esto!!!!!!!!!!! como me gusta que me visiteis!!!!!!! gracias!!!!!! 

No se como estareis, pero yo con un calor.... bufff!!!!!!!!!!!!!! pero bueno se puede soportar!!!!! =) =)... 

Hoy vengo hablaros de una historia, de una bruja!!!!!!!! jijijijijij!!!! que tanto me gusta!!!!! =) =).... 

Hace unos meses, creo mas de 1 año.. mi amiga Silvia, por mi cumpleaños, me regalo, este libro..... 

 El Gran libro de las Brujas.... en este libro, se encuentra numerosas historias de brujas... hay como 13 historias!!!!! hoy os quiero contar una de ellas... la que mas me llamo la atencion.... 

Se llama: "LA DAMA DUENDE" 
 os pongo la foto....
 Esta bruja, cuenta el libro que era de las brujas malas... vivia, en la Europa, central en una cabaña escondida del bosque, tenia poderes, podia transformarse en cualqueir cosa.... y eso lo utilizava para atraer a personas..... 

Segun la historia esta bruja, se trasformaba es un ser maravilloso, con una belleza impresionante, con eso conseguia la confianza de  las personas....

Una vez conseguido eso, enseñaba su verdadero rostro.... las personas asustadas, no podian escapar porque la malvada bruja, lo convertia en leña a las personas, las quemaba en la hoguera... 

Por cada persona que quemava, era un poder nuevo....para ella..... asi conseguir todo el poder posible.... 

Dicen que la Dama Duende, sigue engañando a personas, y que todavia sigue ardiento la hogueras de las personas inocentes.... 

Esperando que alguna bruja buena rompa su hechizo.

Una historia fuerte,  verdad??? yo la primera vez que la lei, me quede alucinada!!!!! =) =)..... 

Ya me direos vuestra opiñion.... si sabeis alguna historia compartirla!!!! 

Espero que os gustem, queria compartirla!!!!!!!! =)

Besitos y ¡¡¡ABRAZOS ANGELICALES!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

3 comentarios:

  1. Vaya que historia mas fascinante! debe ser un bonito libro :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Espero no pasar por ese bosque!! Como dice Cat Belua, una historia fascinante!! Pon más!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola viajeros!!!!!! gracias por vuestros cometnarios y animos!!!!! va haber mas eso no lo dudeis!!!!! =) =)

    abrazos angelicales!!!! =)

    ResponderEliminar