martes, 10 de julio de 2012

Por fin mi Bola de Cristal.......

¡¡¡¡¡Muy buenas viajeros y viajeras!!!!!!!! hay que contenta estoy!!!!!!! ¡¡YUJUUU!!!!!!!!!!!!! 
tenia ganas de poneros, esta entrada!!!!! me hace ilusión hacer este viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Os cuento.... La semana pasada.... no se si os comente, que tenia en mente comprarme una bola de cristal.... y bueno toda la semana, dudando del tamaño... eso lo otro... preguntándome..¿¿que hago???...

Buscando por Internet, me topa con la tienda "REINO MINERAL" (os pongo enlace para que la veáis).... es una tienda de minerales, fosiles,.,.,, de todo!!!!!!! relacionado con lo mineral......  y  con amuletos... etc....

Y hay vi la bola!!!!!!! una bola que me llamo desde el principio la atención.....  hubo un momento que dude,... comprar una mas pequeña, pero gracias a Olga, (duela de la tienda)... me ayudo y me aclaro!!!!!! y me compre la bola de 11cm!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad.. donde la tengo puesta......

 ¡¡JIJIJIJIJIJIJIJ!!!!!! Estoy mas contenta con mi bola!!!!!!!!!!!!! =) =)... tiene un soporte de metacrilato trasparente.... le estoy haciendo un lamen.... que es breve os lo enseñare!!!!!!! =) =)...

¿¿A QUE QUEDA CHULO HAY CON LAS BRUJITAS??? jijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Esto es lo que os quería enseñar, todavía, no he podido utilizarla,,,, estoy esperando a consagrarla, el próximo 2 de agosto... LUNA LLENA!!!!!!!!!!!!!! =) =).... 

Estoy esperando un libro, sobre la bola de cristal, haber si me lo trae la librería.. os lo enseño.... 

Por cierto, en la próxima entrada, os hablare de un libro de las runas..... que me lo acaban de dar, esta super bien.... 

Pues de momento es esto.... os espero es un nuevo viaje!!!!!!! 

¡¡¡ABRAZOS ANGELICALES!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa¡
    Muxisimas gracias de verdad, me he animado a mandar a pedir una bola de cristal por internet de 11 cm igual que la tuya por solo 30 euros y me las tran hasta canarias, aqui en Lanzarote que es una isla muy pqueña solo hay una tienda de esoterismo y la vola salia 30 euros y gracias a tipronto la tendre y convensi a mi madre tengo 15 años jejejejeee.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola jonay!!!!
    hay como me alegro!!! noticias como las tuyas me alegran mucho!!!!! yo quiero ver la bolaa heee!!!!! jejejeje!!!

    Me alegro mucho, que puedas tener tu bola de cristal!!!

    Por cierto yo estuve en lanzarote, preciosa isla!!!! =) un beso!!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa¡¡¡
      Aun la bola no me ha llegado salia hoy por lamañana de correos entre mañana y pasado ya la tendre y te paso algunas fotitos ejejje.
      A mi la verdad Lanzarote me aburre y no hay arboles:(
      Pero de vacaciones esta genial jeje Saludos

      Eliminar
  3. Me alegro mucho!!!! te dejo mi email, asi puedes escribirme mas a menudo, o mandarme las fotos de la bola!!!

    brujapardo81@hotmail.com

    un saludo!!!!!! =)

    ResponderEliminar