miércoles, 5 de septiembre de 2012

Agenda de la brujas 2013....................

¡¡¡¡¡¡Holaaa mis viajeros y viajeras!!!!!!! ante todo quiero preguntar como estáis???? después de la luna azul!!!!!!!!!!!!!????? la visteis???? yo la verdad fue muy especial para mi, porque puse consagrar mi bola de cristal, y la verdad que me sentí super bien haciéndolo.. y mas en tan esperado fenómeno, que hasta dentro de un año largo no vuelve a pasar...... =) =)... 

Hoy os quiero enseñar, una cosita que me comprado esta semana, la verdad, me hace ilusión enseñarla..... 

Estamos en septiembre, a 3 meses de que acabe el año, siempre me queda va con las ganas de una agenda de las brujas.... si AGENDA DE LAS BRUJAS...... habéis leído bien..... 

Pues buscando por Internet, en una tienda de Online de España (también hace envió a fuera de España).. vi que le había llegado la agenda de las brujas ya para el 2013!!!!!!!!!! me dije es mio!!!!!!! 

Aquí esta....... 

Bueno la agenda puedo decir que es una ¡¡MARAVILLA!!!!!  te dice un montón de ideas para celebrar reuniones wicca según la estación, recetas de hierbas.... que poder tiene cada luna y para que... bueno una cosa ¡¡¡¡¡ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!! LA RECOMIENDO AL 100%.... 

Lo de mas que veis, son obsequios que me an dado, por hacer la compra, la revista y el marca páginas...... la revista se llama "MAGIA NATURAL"... si veo algo interesante no dudéis que os lo pongo escrito o por vídeo..... =) =) =)..... 

La tienda es jardín del libro, por si alguien me pregunta.......

Esto os quería contar, espero que os guste y si tenéis alguna duda pues decírmela!!!!!!!!!! 

¡¡¡¡¡¡ABRAZOS ANGELICALES!!!!!!!!!!!!!! =).
 

3 comentarios:

  1. jajaja, hola, yo tengo la agenda de las brujas -y la uso- desde 2006!! es estupenda, estoy de acuerdo contigo. también existe el calendario de las brujas, para colgar en la pared. claro, que esto ya es un poco más complicado ponerlo en el sitio de trabajo, verdad? :-D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tenerla, pero soy de Chile y siempre estas ediciones maravillosas están calendarizadas para el hemisferio norte, sabéis que por acá abajo tenemos el calendario al revés ):

    ResponderEliminar
  3. hola ewethiel!!!
    porque no lo pides a una tienda de aqui de España!!!! hay algunas que hacen envios a otros paises!!!!! la agenda es preciosa!!!!! un saludo gracias por visitarme!!!!! =)

    ResponderEliminar