viernes, 25 de mayo de 2012

Mi kit del péndulo y mas..................

¡¡¡¡¡¡Muy buenas mis viajeros y viajeras!!!!!!!!!!!!!
¿¿como lleváis el día??? con calor?? por aquí si que hace calor!!!!!! buffff!!!!!!!!!!! 

Hoy vengo a enseñaros unas de las cosas nuevas que me he comprado!!!!! estoy iniciándome en la Radiestesia o Péndulo, y bueno se podría decir que soy novata!!!!! jajajaja!!!! =) =) =)....

Os quería enseñar en este nuevo viaje, ni nuevo viaje!!!! jejejejeje!!!! para mi es la primera vez que utilizaba el péndulo y bueno quería aprender.... 

Para ellos me he comprado este kit.... mirad: 

 Me lo he comprado en casadellibro.com, y es de ediciones Obelisco.. vale 19,95 la verdad que cuando lo vi me sorprendió su diseño... me encanto!!!!!! viene como  veis en forma de libreta la pasta es dura....  


También viene el péndulo, incluido en el pack.....  el péndulo como podéis ver de color oro.. hay muchas clases de péndulos, alargado.... en peonza como este... de cuarzos.... en fin muchos diseños!!!!!! sinceramente cuando lo vi me encanto!!!!!!!! =) =).... 


Dentro del libro pues hay muchos ejercicios para poder saber conectar con el péndulo... la verdad que ya lo he probado y casa día es mas positivo!!!!!!! =) =) .... 


Os dejo algunos anagramas para que lo veáis.............. 


Hay un montón!!!! estos son de la salud, piedras preciosas, y de la dieta!!!!!!! también te dice como utilizar el péndulo para buscar personas, objetos perdidos, también subterráneos de agua!!!! 


¡¡¡VAMOS ESTA SUPER COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)... la verdad que no me arrepiento de hacerlo comprado!!!!!!!!! =) =)........... 

También quería enseñaros mi cajón donde guardo mis cositas de espirituales, libros cartas etc.... 
ESTO VA POR DARÍO........... QUE ME PIDIÓ QUE ENSEÑARA COMO LO DECORE!!!!

¡¡¡DARÍO!!!!! VA POR TI!!!!!!!!!! Ya me dices que tal!!!!!!!!!!!!! =).... 
 También como podéis ver tengo mis brujitas!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja!!!! esto es solo un espacio de ellas por toda mi habitación hay mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..... 


Mi símbolo la TRENQUETA!!!!!!!!!!!!! y si esta decorado el símbolo por mi... la verdad no es muy difícil de poner!!!!!!!!!!!!!! ??a que queda chulo??? =) =)... 


Bueno viajeras y viajeros!!!!!!!!!!!!! vamos a ir aterrizando!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!! =) =).... 


pasar buen finde!!!! dentro de nada nuevo viaje!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)


¡¡¡ABRAZOS ANGELICALES!!!!!!!!!!!!! =).

2 comentarios:

  1. woooooo cuánta brujita, cómo mola el cajón con el símbolo de la triqueta!!! digno de una buena tarotista. Y la bruja grande vigilando a las pequeñas jajaj

    El kit está chulísimo, cómo mola el péndulo y las tablas para usarlo, está genial. Le estás haciendo una publicidad cojonuda. Tiene buenas utilidades por lo que dices, ya me dirás cómo busca objetos perdidos.

    saludos viajera!!!

    ResponderEliminar
  2. Darío!!!!!! jajajajajaj!!!! as visto?? la bruaj madre??? jajaja claro siemper vijilando!!!!! =) =)...

    muchas gracias por lo de buena tarotista!!!!! eres un encanto!!!!! ya te contate como va lo de objetos perdidos!!!!! un beso!!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar