martes, 19 de junio de 2012

Conocimiento basico del Péndulo...........

¡¡¡¡¡Muy buenas viajeros y viajeras!!!!!! como andáis con calor??? porque yo si!!!!!!! y mucho!!!!!! =) =).....

Hoy os vengo hablar de un método de adivinacion que, me gusta mucho.... (aparte de las cartas)... este otro método es super impresionante...... y el La Radiestesia, o Teledadiestesia..... 

Esta técnica se utiliza con Péndulo o Varillas.... (según que caso).... os voy a explicar un poco en que consiste.... 

La Radiestesia o (Teleradiestesia...en este caso es para buscar a personas o cosas perdidas) es un método experimental que nos permite captar las energías y radiaciones... también se le conoce como el arte de Zahorí...... 

Hace tiempo las personas de la edad media lo dominaban como Rabdonancia(del griego RHABDOS Vara y Manteia que significa Adivinacion) 

El péndulo en la edad media se utilizaba sobre todo para buscar agua,tesoros, minerales... etc.... 

Hoy en día, se utiliza para muchas mas cosas....

Pero antes de entrar en detalles.... os explicare, la forma de conectaros al péndulo o de familia rizaros con el... hay muchas practicas..... lo primero de todo hay en este libro que me compre hace dos semanas........
  El gran libro del Péndulo (PORTADA ROJA) la portada es super importante porque hay otro libro, en portada azul que ahora también os lo enseñare, es misma portada, pero distinto contenido...... 

En este libro viene una practica para iniciarse en el péndulo y conectarse a el que es:
El test de Émile Coué.... 
 os pongo imagen.........
 Se trata de un circulo como veis.... dentro una cruz, pues el test es mover mentalmente el péndulo... sea izquierda o derecha, arriba abajo....... las veces que queráis.... si hacéis eso, estáis super conectados..... yo lo hecho, es IMPRESIONANTE!!!!!!!......

Una vez que superéis esto...(no es fácil)... ya podréis saber vuestro estado LOS CHAKRAS....
Los chakras, es el diagnostico de las energías cósmicas con las personas..... en este mismo libro hay un anagrama mirad....
  Para saber nuestro chakra.. cojemos el péndulo con la mano que escribimos... se empezara a mover... según el chakra que diga... estamos conectados... unos días mas o otro días menos.....

En este mismo libro hay muchos mas anagramas os dejo algunos de ellos...... 



 Para buscar trabajo, para saber nuestra piedra preciosa.... pufff muchas mas..... 

Los movimientos del péndulo para respuestas son los siguientes: 
 En sentido Horario:SI
En sentido contrario de horario:NO
Arriba y abajo: SI
Izquierda o derecha:NO 
Oscilación a la derecha:PUEDE
Oscilación a la izquierda: Duda
Neutro: NO HAY RESPUESTA. 

Cada persona tiene si forma de programarlo, antes de hacer cualquier pregunta... se le pregunta al péndulo...
¿dame un si?
¿dame un no? 
según el movimiento es vuestra respuesta. 

Se puede hacer muchas cosas mas por ejemplo.... 
 1-Saber los hijos que vas a tener
si es niña, se mueve en circulo y si es niño arriba y abajo. 

2- Saber si el agua o cualquier otro alimento esta en condiciones de comer..... 
el movimiento en este caso es: 
si esta bueno para comer se moverá arriba y abajo, y si no esta para comer en sentido anti horario...
Yo en mi caso, lo hice con lejía.... puse lejía en un vaso, me salio el movimiento anti horario... para que veáis... que funciona..... 

3-Saber con cualquier objeto si es de chico o chica.... hacer la prueba, cojer algo vuestro y algo de otra persona... y si es chica moverá en circulo y si es chico ira arriba y abajo..... 

En el otro libro que hay es de color azul, es este..... 
 Podemos encontrar muchos mas anagramas.... no lo busquéis, porque esta des catalogado... yo lo tengo en PDF, si alguien lo quiere que me lo diga yo se lo mando encantada...... estas son algunas paginas del libro......





 Hay para saber su estado de conecsion con lo espiritual, de los arboles, el oráculo del ching, las leyes Karmicas..... mas practicas para conectarte al péndulo... buff bueno,.... muchas mas..... hay hasta de astrológicas...... 

Pero como digo este libro esta des catalogado.... el rojo todavía esta en alguna tienda, pero es diferente contenido..... 

Yo aparte de las cartas utilizo el péndulo, para hacer preguntas... estos con mis dos péndulos....

 El de la derecha venia con un kit que me compre.. lo podéis, ver en la etiqueta de PÉNDULO... es de oro.... una peonza pequeña, y el otro de la izquierda es de CUARZO ROSA!!!!!! 

Lo tengo mas mimado!!!!! me gusta mucho... y bueno... es una piedra que de siempre me a gustado, incluso, hice el anagrama de las piedras preciosas, para ver cual era la mía, me salio curiosa mente el cuarzo rosa... y me lo compre!!!!!!!!!!!!!!!!!  =) =)..... 

Pues yo creo que no hay nada mas que contaros, esta todo.... espero que os guste... menuda entrada jejejejeje!!!!!!!!!!! con toda la información!!!!!! =) =)...

Lo dicho si alguien quiere el libro PORTADA AZUL, que me lo pida, mi email:
brujapardo81@hotmail.com
lo mando encantada... o cualquier otra duda, aquí me tenéis!!!!! 

¡¡¡ABRAZOS ANGELICALES, Y HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!! =).

39 comentarios:

  1. Los libros tienen pinta de ser muy interesantes y útiles. Los péndulos están chulísismos, yo los tengo de cuarzo de cristal blanco aunque el primero que utilicé fue un anillo creo que del Señor de los Anillos, y ahora tengo en mente otro péndulo muy chulo que ya te enseñaré si algún día lo consigo.

    Ánimo y a seguir viajando!!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro parece muy interesante, llevaba un tiempo buscando uno porque yo tenia uno pero era muy soso y apenas traía tablas para practicar, mi pendulo es un cristal de cuarzo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo el libro azul, no sabía la existencia del rojo.. Mi péndulo es de ágata azul..

    ResponderEliminar
  4. hola,me encantó todo...por favor serías tan amable de enviarme el pdf del libro??? mi correo es pia.francisca@gmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. yo de nuevo!
    por la letra creo que no se entendio bien mi correo,
    es pia(punto)francisca(arroba)gmail(punto)com

    graciassss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Super interesantes los libros, es verdad que el de tapa azul no se consigue. Me lo enviarias por favor en pdf. Gracias infinitas! Judith

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Super interesantes los libros, es verdad que el de tapa azul no se consigue. Me lo enviarias por favor en pdf. Gracias infinitas! Judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Judiht!!!
      si claro que te envio el pdf!!! pero necesito un email para poder mandartelo!!!!

      un saludop muy grande y gracias por visitar mi blog!!! =)

      Eliminar
  8. Hola, me resultó muy bueno tu artículo! Me mandas el PDF (o todos los PDFS que tengas sobre péndulo!), que me enganché mucho y quiero profundizar.
    Gracias.
    Gaby
    gvtrelew@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me estoy iniciando con el pendulo. Me gustaria que me enviara el pdf del libro azul. Un saludo y gracias por adelantado. mipsvlc@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola !yo tambien estoy interesada en el libro! Te importaria pasarmelo.mil gracias.mi correo ranita_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Desearía que me enviarasj el libro del péndulo azul, no lo puedo encontrar ni siquiera usado. Mi correo es: martha3595@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  12. Puedes mandarme la distintos anagramas o tablas? No las encuentro enteras, solo dos o tres. Mi correo, ortlazisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog podrías por favor enviarme el libro en pdf, a roxyblutengel@gmail.com recien estoy empezando a practicar y me encantaría ayudarme con tu aporte. gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola muy interesante tu blog, estoy inicandome en el estudio del péndulo, podrías enviarme el libro en pdf lis314@hotmail.com, gracias y exitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, super interesante, puedes enviarme los 2 libros en PDF, entrevidriosyjardines@gmail.com
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, ¿no podrías ponerlo aquí en pdf y así lo podemos descargar tod@s?, sino no es así, ¿puedes mandarlo a mi correo? ortlazisa@hotmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. Por cierto leí, creo que aquí que se tenia que decir una oración o una consagración, no se muy bien, antes de usarlo. ¿Es así?

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, me ha gustado mucho la informacion y me gustaria que me enviaras si puedes los libros ( espero no molestarte demasiado ;)
    mi correo es asorpink@yahoo.es
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. hola me gusto mucho tu blog, yo estoy recién aprendiendo te agradecería si me pudieras envíar el libro te dejo mi correo cindy10_182@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  20. hola me encantaría saber mas y estoy muy interesada en la posibilidad de obtener el libro te lo agradecería un montón ya que estoy recién encantandome con mi péndulo
    correo cindy10_182@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  21. hola me encantaría saber mas y estoy muy interesada en la posibilidad de obtener el libro te lo agradecería un montón ya que estoy recién encantandome con mi péndulo
    correo cindy10_182@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  22. hola ana belen me estoy iniciando en radiestesia, eres tan amable de enviarme el PDF del libro azul del péndulo...te agradezco mucho de antemano... abrazo fuerte... mi correo es pachomontejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola ana belen me estoy iniciando en radiestesia, eres tan amable de enviarme el PDF del libro azul del péndulo...te agradezco mucho de antemano... abrazo fuerte... mi correo es pachomontejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana belen, Hace unos dias que me ha llegado mi pendulo y estoy intentando aprender a usarlo. Me gustaría si pudieras mandarme el libro. Mi email aliabella@hotmail.com
    Muchas gracias!
    Ahora me hago seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaría poder tener los manuales en PDF te dejo mi correo para poder recibirlos, johngutierrez2008@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaría poder tener los manuales en PDF te dejo mi correo para poder recibirlos, johngutierrez2008@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanto me gustaría por favor me enviaras los 2 libros si no es mucha molestia stoy aprendiendo a conocer mi péndulo yo lo hice es de marfil y me conecto maravillosamente con el gracias bendiciones un saludo en la distancia este es mi correo janette.910@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me encantó tu blog gracias

    ResponderEliminar
  29. Mi correo es janetteperez.910@gmail.com...corrijo jajajaja besitos

    ResponderEliminar
  30. hola como estas podrias mandarme el pdf del libro mi correo es marulodetti@gmail.com gracias luz de mi corazon al tuyo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana Belén, ojalá tenga la oportunidad y me puedas enviar el pdf del libro te lo agradecería enormemente. mi correo lolay.mor@hotmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. hola si podeis enviarme el pdf te lo agradeceria esta muy interesante tu articulo gracias... divianys120394@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana, gracias por compartir y enseñar, por favor podrías enviarme el libro del péndulo, sobre todo necesito anagramas, mi correo es zevallo.karla@gmail.com gracias totales, super energías para ti.

    ResponderEliminar
  34. pues yo el que no encuentro es el de tapa roja :( la de azul si que lo tengo en papel y super bien!! Pero me gustaria tener el de tapa roja para ampliar la cole :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, me enviarías el libro azul en pdf? reynamatias@live.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola buenos días. Ley los comentarios y la disposición de ayudar a las personas interesadas en los manuales y me llamo la atención. Quisiera ser también parte de la comunidad y beneficiarme con este gran aporte que brinda. Estaría también agradecido si me pudiese enviar toda la información posible ya que también tengo interés de aprender mas y especializarme con el pendulo!!! mi correo es

    Sambiampungotcv@gmail.com

    ResponderEliminar