domingo, 17 de junio de 2012

Mi baraja de tarot de marsella.............

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola viajeros y viajeras!!!!!! 
¿¿como andáis!!!!!!!???? yo la verdad muy bien.... muy animada, y bueno con cositas que contaros!!!!! tengo pensadas varias entradas, pero la de hoy me hace mucha ilusión!!!!!! 

Hace un par de entradas... os enseña va, las cartas preferidas mías del tarot de marsella... bueno pues hoy os quiero enseñar mi baraja,....... 

La verdad que tenia alguna duda de si enseñarla, o no... (manía mía).. pero bueno, he decidido que si.... os la voy a enseñar..... 

Ya sabéis, el Tarot de Masella, tiene varios colecciones, autores, ilustraciones.... incluso tamaños... la mía es la baraja mini..... una colección que salio hace unos 6 años... ahora esta des catalogada.......  la vi la verdad que me gusto mucho...... os la enseño con mucho cariño..... 

El libro: 
 Aquí como todos los kits, pues viene el significado de cada carta... la forma que hay de tirarlas... en fin..... todo para saber hacerlo bien..... aunque luego cojes tu forma de mirarlas, de interpretarlas etc,...... estas son algunas fotos para que veáis como con los dibujos.... 

Son 78 cartas, lo que compone la baraja.... aquí algunas de ellas: 

 Todas no están... solo los arcanos mayores, las reinas, rey, príncipes y princesas..... mas o menos, para que os hagáis una idea de como es mi baraja...... 

Cuando la vi me gusto mucho..... y bueno.... con esta llevo desde los 20 años.... ahora tengo 24 pues cuatro años... yo lo que es empezar,empecé con unas de las revista super pop.... cuando tenia 13 años..... 

Eran de papel, y bueno.... con el uso, pues se fueron rompiendo, hasta que decidí comprarme ya las barajas auténticas!!!!! 

Espero que os guste... nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!! 

P.D., GRACIAS POR TODAS LAS VISITAS!!!!! OS QUIERO!!!!!!!!!!!
¡¡¡abrazos angelicales!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

2 comentarios:

  1. Muy chula la baraja!! Esos dibujos están muy curiosos, son sencillos y originales. ¿Tiene muchas tiradas el libro?

    ResponderEliminar
  2. Hola Matsu!!!!!
    pues si el libro esta completo de tiradas, vienen, como 4 o 5 creo.... si....

    pero no lo busques porque esta descatalogado!!!!!!!

    gracias por tu visita!!!!! =).

    ResponderEliminar