martes, 12 de junio de 2012

Mi Santuario..................... =)

¡¡¡¡¡Muy buenas viajeros y viajeras!!!!!!! 
hay!!!!! tengo una cosilla que contaros!!!!!! ya os conté, en la otra entrada, que había nueva sección... se llama,Viaje Bruji PLay... era de poner algunos vídeos..... pero estado probando, no hay manera de subirlos.... blogger a inhabilitado esta opción.... la otra era subirlo por el you tube.. pero según el formato, el tiempo tarda mucho mas... mas luego el proceso de ponerlo... buff un rollo!!!!!!! 

Por eso no he podido, hacer la sección........... pero bueno..... era de enseñar mi colección de brujas,...... tenia la idea de que las vieras, pero bueno... no se puede,,, por vídeo pues por foto!!!!!!! 

Me enfade.. un poco porque quería daros una sorpresa... pero no os preocupeis, que mirare la forma de poner vídeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Os pongo fotos de mi colección de brujas........ (ALGUNAS ESTÁN HECHAS A MANO REGALADAS POR AMIGAS, Y OTRAS COMPRADAS O REGALADAS). 




 Estas son las que tengo repartidas por mi habitación.......o mas bien como le llamo yo, que es mi SANTUARIO..................... jjijijijijijijijijiijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).... 

Y esta ultima la que os pongo aquí... es la de la portada nueva del blog.... la he cambiado... por si no la habéis visto es esta..........
 Esta.......... esta hecha a mano... bordada a mano, fue un regalo de mi madre, un día me imprimí un dibujo de este dibujo... no sabia que hacer.. mi madre pues me la bordo a mano.... COMPLETA MENTE..... por eso he querido, ponerlo de portada............... 

Ya me diréis que tal este viaje!!!!!!!!!!!!!! 

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LAS VISITAS!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ABRAZOS ANGELICALES!!!!!!!!!!!!!!! =).

4 comentarios:

  1. Se nota que te encantan los duendes! jajaj muy chulas las brujas!! Ya me imagino que en carnaval te habrás disfrazado alguna vez de bruja jejej

    Lo dicho, muy chulas!!! Yo tengo algunas, también mandalas y angelitos. ¿Tienes algún mandala? Están muy chulos

    ResponderEliminar
  2. Hola Matsu!!!
    si me gustan mucho!!!! no etngo ningun mandala, la verdad, angeles, .... alguno, pero las brujas con lo que mas me gusta!!!!! jijijiji!!!

    un saludo!!!!!!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy chulas las imágenes que le añades al blog!

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo nazaret y estoy quitando mi gran coleccion de 40 brujas de distintos lugares de españa, te interesaria comprarme alguna. Las quito por una alergia que me a brotado de repente y no puedo tener figuras en mi habitación porque me dan ataques de asma
    gracias
    un saludo

    ResponderEliminar