lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi pensamiento......

¡¡¡Hola amiguitas y amiguitos!!!! como estáis?? ya se que ando algo desaparecida por aquí, pero como os dije, en la otra entrada, ando haciendo cosillas del otro blog, etc....  

Hoy la verdad no tenia pensado hacer ninguna entrada.... la verdad que tampoco vídeo.... pero me a hecho poner me a escribir, una cosilla que leído en el facebook..... 

No se si conoceréis a Birken hexe..... conocida también por la bruja verde..... ella puse comos e sentía, el porque esta va desaparecida de sus blog, comentaba que tenia mucho estres, por tanta gente pidiendo su ayuda... a eso me quiero referir....  no quiero que nadie se sienta mal, ni nada.... pero hay a ella yo le entiendo muy bien..... 

Hay mucha gente que se cree que por saber hechas las cartas, o saber del péndulo.. cualquier herramienta mágica ya somos, no se.... divinos.... o milagroso... o no se como definirlo....

Se creen que solucionamos los problemas.... y no es así.... yo me siento muchas veces así.... cuando me escriben... creo que si.. que algunas personas tenemos dones... sensibilidad,.... pero somos personas, ante todo........... yo entiendo que los seguidores y fans, quieran saber, de su futuro, o que necesiten, un consejo para frontar algo... pero dejan en nosotros una responsabilidad que creo que no debería de ser así. 

Hay un vídeo, creo que era, de Runa fuego.... que hablaba de las cartas, me acuerdo que el decía:
"Las cartas con mensajes" yo estoy con el... las cartas son mensajes que nos dan nuestros guias para ayudar a alguien o para nosotros mismos afrontar un problema.... no nos dicen arreglar tal problema...... 

No se si me explico............. estoy yo también, algo... molesta, de que siempre, se nos mire así, como divinos, o yo que se.....  

También otra cosa que me supera, es el hecho de que creen, que nunca nos equivocamos.... 
me da una rabia.... en fin...... 

Yo a Bruja verde la entiendo... que quiera como dice ella "Tomarse vacaciones esotéricas" normal... con personas pensando así....  te agotan sicologicamente, haciéndonos ver que podermos solucionar todos los problemas..... 

Puff, menuda entrada.... de verdad lo siento, pero es que necesitaba desahogándome.. no se porque, pero lo hago mejor escribiendo que hablando en un vídeo.

MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!!!.

  

3 comentarios:

  1. Estoy contigo Belen y con Birken hexe.
    Yo tambien e tenido que aguantar en mi instituto que se vasilen de mi. Y por el hecho de suspender un examen me dicen: Que el pendulo no te ayudo¡¡¡
    Y no se dan cuenta que somos perosonas y nos equivocamos.
    Buenoo animosss. Besitoooosss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS JONAY!!!!! ya te mandare un mail!!!
    un besazo!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Holaa¡¡¡¡
    Que tal espero que bien jeje
    Ya me cree el blog te lo dejopor aqui para que te pases si quieres http://lunadelroble.blogspot.com.es/ aun no he puesto casi nada asi que no seas mala jejej.
    Besitos

    ResponderEliminar