lunes, 19 de noviembre de 2012

¿¿¿Siempre fue asi??

¡¡¡¡Muy buenas amigas y amigos!!!!!! como estáis??? yo mejor, estuve unos días malita..... =( =(.. 
de la garganta... es lo que tiene estos días tan fríos!!!!!! tanta lluvia.... 

Ya estoy mejor, aunque todavía, me duele un poquito..... hoy la verdad no tenia planeado publicar nada.... al estar así así... pero me encontraba mejor, y me dije voy a escribir algo.... 

Hace algunos días... estuve pensando.... a raíz de ver que un amigo se compro una bola de cristal... 

Jhon, desde Lanzarote, me contó la ilusión de comprarse una bola de cristal... y eso me hizo pensar..... estando malita.... tienes mucho tiempo para reflecsionar....

Tengo un libro sobre la bola de cristal, que la etiqueta "bola de cristal" del blog, lo podéis ver, me compre un libro, lo típico de como utilizar la bola, como limpiarla, consagrarla... etc etc..... 

Pero claro, luego me digo... ¿siempre fue así?? lo de la utilizar las brujas la bola de cristal...... 

 De verdad pensarlo bien..  yo creo que antes lo que es la bola, no utilizaban, yo pienso... que utilizaban otra clase de herramienta mágica para hacer la cristalomancia..... 

Porque por ejemplo, mirar el cuento de Blancanieves:
Tenia un espejo.... para saber quien era la mas guapa del reino..... 

Que quiero dar a entender con esto..... que antes pongamos en la edad media, no utilizaban las bola para hacer cristalomancia, utilizaban, los espejos, o cosas que fueran transparentes.... 
como el agua.  Luegoo ya fueron avanzando.....

¿¿ que pensáis vosotr@s?? Son cosas que se pasan por la cabeza....  espero que alguien comente!!!! 

BUEN VIAJE BRUJITAS Y BRUJITOS!!!!! =).
 

3 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés mucho mejor , estoy contigo antes no utilizaban bolas , seguro que de todo menos bolas pero fijo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GRACIAS ANTONIO por su comentario!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa¡¡¡
    Me alegroo de que estes mejor.
    He creado una entrada en mi blog hablando de eestoo. Visitalo ejejeje
    Besitosss. Y gracias por acordarte de mii.

    ResponderEliminar